Aviso

Las entradas de este blog que no fueran relatos han sido movidas a mi otro blog. Fantasmas de Plutón queda entonces sólo como blog para la creación literaria.

Quien soy

mi fotoQuizá esta sea la parte que menos me gusta, la de presentarse uno mismo.

Soy un catalán que vive en Zaragoza desde hace ya bastante tiempo, me llamo Joan y nací un lejano 1976 en Barcelona. Puedo seguir diciendo que hay muchas cosas que me interesan y que algunas me apasionan. Dos de ellas son la lectura y la escritura y otra opinar de casi todo.

Leer leo casi todo lo que cae en mis manos, con especial predilección por la buena ciencia ficción y el terror. Entre mis favoritos William Gibson, Arthur C. Clarke, el inefable Stephen King, H. P. Lovecraft amén de muchos otros de otros tantos estilos sin olvidar al gran e injustamente ignorado Manuel de Pedrolo.

Para purgar mis deseos de escritor frustrado he resucitado este mi primer blog Fantasmas de Plutón donde iré volcando todas aquellas historias, cuentos y microrrelatos que vaya urdiendo. Aviso que el miedo, el mal rollo y los alienígenas serán una constante sin perjuicio de escribir cosas raras que nadie, ni yo, entienda.

También tengo otro blog, el mío, el personal, donde vomito todo aquello sobre lo que quiero opinar, criticar o, quizá, alabar.

Poco puedo añadir, mi pareja y dos niños son los encargados de aguantarme a diario, no sin esfuerzo.

Así que te doy la bienvenida a este rincón de internet y te invito a que comentes lo que leas, las críticas siempre son bienvenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario