Aviso

Las entradas de este blog que no fueran relatos han sido movidas a mi otro blog. Fantasmas de Plutón queda entonces sólo como blog para la creación literaria.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Sinergias


Las sinergias que envuelven la síntesis duodélica del ser maduro son autofórmicas y adaptables. Los desequilibrios generados por la alficación de sujetos típicamente beta no sugieren cambios paradigmáticos en la simbiosis existencial del grupo generado. Éste cambio no es sino que en apariencia ya que la voluntad raizal de inicio sugiere la realidad de un sujeto consideradamente beta expresado como una posibilidad radicalmente opuesta al sentido originario expresado por eones de apariencias plácidas y ordenadas. 

Este cambio paradigmático surge de la necesidad de expresar parámetros equivalentes entre las partes componentes y de adaptar nuevos paradigmas que expresen de forma físisca lo que virtualmente se conoce por adelantar virtudes y conocer naturalezas ajenas al proceso natural expresado de forma artificial. 

Paradójicamente el proceso cognitivo de actualización paradigmatica se ha enfrentado a la imperbeabilidad del tejido aceptacional más obsoleto y contando con la incondicionalidad del permeabilismo aceptivo del progresismo natural. Enquistandose el progreso en un misticismo excluyente reticente a la renovación advocacional del universo sinergético tal y como en pasadas ocasiones promovió la evitación de la eclosión de la individualildad del beta en su pretensión de equibararse al alfa público ya que privadamente la división se mantuvo por siempre en una línea difusa no establecida realmente en tanto que los patrones normativos intentaron congelarla en donde era más práctico que equitativo. 
No engañamos si afirmamos que un cambio de direcciones sinergéticas debe obedecer a cuestiones de derecho tornadas en posibilidades prácticas que requieren una reordenación y repatronización de roles preestablecidos y a una adaptación del tejido organizacional del actual momento tornado en posibilidades infinitas de adaptación exitosa aunque no sin sacrificios de las bases fundacionales del criterio organizativo.


Alguien sabe de qué estamos hablando?

Experimental

1 comentario:

  1. Pero de qué c*** estás hablando?
    Tú te has fumado algo raro, no?
    No solo no he sido capaz de entenderlo, sino que no pienso intentarlo... ;-)

    ResponderEliminar

Debido al aumento de bots y de publicidad indiscriminada, los comentarios serán moderados.